Proyectos

¡Oportunidades para el futuro!

El programa ‘Yo me preparo’ que imparte Down Sevilla entra en su recta final. Estamos a las puertas de una formación que, gracias a DOWN ESPAÑA y Fundación Vodafone, se han podido realizar cuatro experiencias formativas y cuatro contratos de trabajo con las empresas colaboradoras del proyecto.

El 28 de Febrero llega a su fin, tras más de seis meses de trabajo, con el objtivo de formar a personas con síndrome de Down en nuevas tecnologías y competencias digitales para favorecer su inserción laboral.

Para Down Sevilla es vital contar con proyectos como el ‘Yo me preparo’ que permitan construir un camino de autonomía e inclusión laboral para las personas con discapacidad.

Una vez más, agradecemos a DOWN ESPAÑA y Fundación Vodafone su compromiso en la construcción del futuro de nuestro colectivo.


Itinerarios Personalizados para la Inclusión Laboral

El lunes 9 de enero damos comienzo al programa “Itinerarios Personalizados para la Inclusión Laboral”, con la cofinanciación de Fundación Once y el Fondo Social Europeo, dentro de la Convocatoria de Ayudas Económicas para la Selección de Operaciones para la Realización de Itinerarios Personalizados de Empleo para Personas con Discapacidad 2022-2023. Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES).

El programa se encuentra enmarcado en el  objetivo temático 9 del FSE: Promover la inclusión social, luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación. Objetivo específico 9.1.1: dirigido a mejorar la inserción sociolaboral de Personas con Discapacidad en situación o riesgo de exclusión social, a través de la activación de itinerarios integrados y personalizados de inserción.


‘Uno a Uno’ ¡Comenzamos!


El lunes 16 de enero damos comienzo al programa “Competencias Digitales para la Administración en el Sector Servicios”, con la cofinanciación de @fundaciononce y el #FondoSocialEuropeo, dentro de la Convocatoria de Ayudas Económicas para la Selección de Operaciones para el Refuerzo de la Empleabilidad de Personas con Discapacidad “Uno a Uno”. 2022-2023. Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES).

El programa se encuentra enmarcado en el Objetivo Temático 9 del FSE, Prioridad de Inversión 9.1. Objetivo Específico 9.1.2.: relativo a aumentar la contratación de personas con discapacidad en situación o riesgo de exclusión social.